Aprender un idioma, como saben los alumnos de cursos de francés en Bilbao, no solo es importante para desarrollarte culturalmente y tener más posibilidades en el ámbito laboral. También puede servirte para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Francia es un país con mucha personalidad y aquí tienes tres de los lugares con más encanto si decides visitarlo este verano.

Aquellos que siguen cursos de francés en Bilbao puede que, además de aprender un idioma por motivos profesionales, quieran también divertirse en Francia en sus próximas vacaciones. Elegir un destino puede resultar difícil, pero aquí tienes algunas recomendaciones:

París: hablar de conocer Francia y no mencionar su capital es impensable. La ciudad de la luz, el lugar romántico por excelencia, te ofrece una amplísima oferta cultural. Puedes visitar lugares tan emblemáticos como la Torre Eiffel, la Catedral de Notre-Dame, el Museo del Louvre o los Campos Elíseos. Es una ciudad de arte y gastronomía que se adapta a cualquier presupuesto.

Alsacia: es una región pequeña, pero de una belleza singular y fácil de explorar. Si deseas disfrutar de esta zona, no puedes dejar de visitar Estrasburgo, su capital. Puedes perderte por “la petit France” y admirar sus típicas casitas, que parecen sacadas de las páginas de un cuento. Cerca se encuentra Colmar, otro lugar con encanto. Un recorrido por el Barrio de los Pescadores o por la pequeña Venecia es casi obligado.

Si quieres conocer Lyon puedes hacerlo de una forma diferente con un crucero por el río Saona. También puedes dedicarte a callejear recorriendo las calles secretas o traboules. Estos pasadizos de estilo renacentista son uno de los mayores atractivos de Lyon y hacen que la expresión perderse por la ciudad adquiera una nueva dimensión.

Tanto si decides estudiar francés por motivos profesionales, como si lo haces para poder ampliar horizontes, en Chez Georges te ofrecemos una enseñanza de calidad con profesionales cualificados.