¿Sabías que el español es la tercera lengua más hablada en el mundo y que se habla en más de 20 países? Es muy posible que viajes a alguno de estos países. ¿Estás buscando un curso de español en Bilbao?, ¿hay mejor manera que hacerlo teniendo un buen conocimiento de la lengua de Cervantes? ¿Has logrado dar el paso y ya te encuentras en España?

Sabemos que llegar a un país en el que se habla una lengua diferente, con una cultura que contrasta con la tuya, junto con todas las diversas costumbres, podría ser un proceso difícil, sobre todo en las primeras semanas, pero conocer el idioma podría serte de gran ayuda en tu proceso de adaptación. Los cursos de español, orientados a todas las competencias lingüísticas, te proporcionarían ese pequeño empujón para deshacerte de la timidez en empezar a comunicarte con fluidez.

El español es de los pocos idiomas que no muestran signos de decadencia. Todo indica que es una lengua que va a seguir en continuo crecimiento, y datos prometedores como el de que en el 2050 será la lengua más hablada en Estados Unidos o que en el 2030 el 7,5 % de la población mundial hablará el español nos muestran que no sería una mala elección aprender la lengua castellana. Por eso te recomendamos apuntarte a algún curso de español en Bilbao.

En la academia Chez Georges creemos que el español es una lengua fácil de aprender y te ofreceremos una manera sencilla y divertida para adquirir todas las competencias lingüísticas. Mediante nuestros cursos podrás conseguir una gran fluidez en esta lengua tan rica en siglos de cultura e historia, una lengua internacional que traspasa las fronteras, que nos permite comunicarnos con todas las personas hispanohablantes que existen en el mundo, al igual que el inglés, la lengua más internacionalizada del mundo.