Aprender un idioma no es tarea fácil. Requiere un esfuerzo constante durante un tiempo. La constancia es la clave para poder conseguir buenos resultados. Eso pasa con todos los idiomas. Y en nuestras clases de apoyo en Bilbao de francés ayudamos a nuestros alumnos a que puedan mejorar su idioma en el menor tiempo posible. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para explicarte algunos de los errores más frecuentes al estudiar este idioma.
Uno de los problemas más frecuentes, que también se repite en el aprendizaje del inglés, es la omisión del sujeto. En francés siempre debe estar presente en las oraciones. No es como en español, donde lo podemos omitir.
Pasa algo muy parecido con el artículo, que suele ser necesario en muchos casos. Por ejemplo, delante del nombre de países, regiones o islas (L’Espagne), delante de las fechas y las estaciones del año (le 30 juin), o detrás de verbos como avoir o demander, por citar solo dos.
También suele ser complicado para los estudiantes españoles el uso de los partitivos, esos artículos que se colocan delante del sustantivo cuando no se precisa una cantidad (du, de la, des). De este modo, al decir “je mange de la tarte” indicamos que comemos tarta, pero sin especificar la cantidad exacta.
Si estás atascado con el estudio del francés o quieres dar un salto de calidad no dudes en acercarte a nuestro centro. En Chez Georges te ofrecemos diferentes cursos adaptados a tu nivel.
En nuestras clases de apoyo en Bilbao de francés podemos prepararte para la realización de exámenes oficiales. Consúltanos cualquier duda sobre cursos o sobre las tarifas sin compromiso.