Aprender francés es más fácil de lo que puedes pensar. Si necesitas clases de apoyo en Bilbao, ven a Chez Georges y nuestros profesores harán que ames aún más esta lengua. Francia siempre ha estado presente en películas y series como país recurrente y romántico. Un sitio de ensueño para ir con tu pareja y declararos amor eterno. Su propia melodía al pronunciar las sílabas, hacen que sea un idioma sugerente a la par que meloso. por eso es tan dulce escuchar hablarlo.

Como idioma, el francés tiene similitudes con el castellano y con el catalán. Es por eso que a mucha gente se le da mejor e francés que el inglés. Ya desde la primaria los profesores empiezan a enseñar este idioma, habiendo una tasa de aprobados bastante alta, puesto que no requiere tanta normas y cambios como puede suceder con la lengua anglosajona. 

Aprender este idioma te abrirá muchas puertas, tanto profesionales como culturales. Cada vez más, las empresas requieren hablar al menos un idioma extranjero, por lo general el inglés, pero con el francés también tendrás muchos puntos y destacarás sobre aquellos que solo saben una lengua extra. Además, podrás visitar Francia en todo su esplendor, ya que las indicaciones están en esa lengua. Podrás además comunicarte con la gente de allí y culturizarte inmerso en la propia cultura. Incluso podrás visitar zonas rurales donde el idioma es más cerrado. A esos sitios muy poca gente va, por lo que descubrirás nuevas zonas que pocos conocen.

Si quieres aprender francés o quieres mejorar y reforzar el idioma, visita Chez Georges y ven a nuestras clases de apoyo en Bilbao. Todos nuestros alumnos conseguirán los objetivos que se han propuesto gracias a nuestros profesores cualificados. No lo dudes y aprende a hablar y entender el idioma más romántico del mundo.