En nuestra academia podemos darte muchas razones por las que apuntarte a cursos de inglés en Bilbao es beneficioso. 

Queremos que nuestros cursos de inglés en Bilbao se distingan del resto y por ello te hemos preparado una lista con algunas diferencias que encontramos entre el inglés de EEUU y el de Inglaterra. ¡Echemos un vistazo!

 1. Pronunciación y dialectos.

El inglés americano es, sin lugar a dudas, más homogéneo que el inglés británico. Esto quiere decir que es complicado distinguir de dónde proviene una persona en EE.UU solo con escuchar su acento. Los profesionales han determinado que en la actualidad existen entre 6 y 25 dialectos americanos. 

2. Ortografía.

Existen varias diferencias a la hora de escribir entre el inglés británico y el estadounidense. En América es extraño que las palabras terminen en -er mientras que en Gran Bretaña es habitual.

Un ejemplo es la palabra center. Se escribe así en Gran Bretaña, pero en América la encontraremos como centre.

3. Gramática.

En inglés británico existen sustantivos como team y squad que valen tanto para singular como para plural. Sin embargo, en inglés americano ambos son singulares. Otra diferencia es que en inglés británico los nombres de los grupos siempre son seguidos por el verbo en plural. En inglés americano se acompañará del verbo en singular.

Otra peculiaridad es el subjuntivo, que es mucho más común en inglés americano que en inglés británico. Esta característica es curiosa porque hace siglos se utilizaba mucho en Gran Bretaña, pero con el paso del tiempo cayó en desuso.

Como puedes observar, las diferencias no son excesivas así que la decisión de estudiar inglés británico o americano es solo tuya. 

En Chez Georges queremos ayudarte a conseguir todos los objetivos que te propongas. Por este motivo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros ¡Te esperamos!