¿Eres una de esas personas que está pensando apuntarse a los cursos de francés en Bilbao? Si eres una de esas personas y quieres empezar desde 0, probablemente no sepas por donde empezar. Para hablar un francés fluido y correcto, es muy positivo que lleves ya algunas cosas de base aprendidas.

Por ello, como referentes en cursos de francés en Bilbao, vamos a utilizar este artículo para explicarte cuáles son esos aspectos básicos que son buenos llevar aprendidos antes de introducirte de lleno a aprender esta lengua. Cabe destacar, que si hablas español lo tendrás más fácil, ya que el francés es otra lengua que proviene del latín.

Lo primer que debes saber es saludar y despedirte. Si quieres aprender, ya no sólo francés sino cualquier otro idioma, deberás saber las principales formas de saludar y despedirte. Son varias las maneras que tienes de hacerlo, y con el tiempo aprenderás muchas más.

Por otro lado están las presentaciones. Otra de las primeras cosas que te enseñan cuando aprendes un nuevo idioma es presentarte, hablar sobre ti y sobre tus orígenes. Esto tiene que ver con la edad, tu nombre, lugar donde vives y un largo etcétera. Si esto lo sabes bien, darás una muy buena imagen de primeras.

También es bueno saber el abecedario, los días de la semana, meses y los números. En el francés, como en todas las lenguas del mundo, es importante conocer todas las letras del abecedario y saber pronunciarlas correctamente para poder expresarnos correctamente. Aprender los números también es importante. Gracias a ello, tendrás destreza al hablar de fechas, objetos, cantidades… Saber bien los días de la semana y los meses es básico.

Tener conocimientos sobre los pronombres personales y los adjetivos demostrativos es también positivo. Si Si quieres hablar sobre ti o sobre alguien los necesitarás y son algo muy necesario para hablar un correcto francés.

Vocabulario, vocabulario y más vocabulario. Debes exigirte aprender palabras nuevas todos los días. De esta forma, irás enriqueciendo tu manera de hablar a medida que pasa el tiempo y lograrás desenvolverte mejor.

Por último se encuentran los verbos. Es un requisito de cualquier idioma, aprender sus conjugaciones de verbos es algo innegociable si quieres hablar bien un idioma. Puedes practicar y aprender las conjugaciones de verbos de muchas maneras.

En Chez Georges impartimos la mejor enseñanza de idiomas en cuanto a fonética se refiere. Ven y conócenos.