¿Estás pensando en acudir a unas clases de francés en Bilbao? Entonces, debes tener en cuenta que, además de empezar a repasar lo que puedas aprender cada día, debes cambiar algunos hábitos.
Es decir, además de las clases de francés en Bilbao existen algunos trucos que puedes poner en práctica para optimizar tu aprendizaje. Por ejemplo, debes dejarte sumergir en el idioma. ¿Qué quiere decir esto? Pues que te rodees todo lo posible de contenido en francés, como pelis, libros, cómics o incluso videojuegos. Toda actividad que realices en francés te ayudará a familiarizarte mejor y más rápido con él.
Otra de las cosas que debes hacer es dejar de lado la timidez. Es normal temer expresarte en un idioma que aún no dominas, pero es un error. Cada vez que tengas oportunidad de intercambiar palabras con un nativo, o de utilizar el francés, hazlo sin más, sin temor a equivocarte. Además, de los errores se aprende aún más rápido.
Por otro lado, una de las cosas que mejorarán considerablemente tu pronunciación será escuchar el francés, hablado o cantado, como prefieras. Tratar de imitar lo que escuchas, te ayudará a corregir tu francés hablado.
Lo que es más importante, por encima de todo, es que te diviertas con el nuevo idioma. Si enfocas tu aprendizaje como una tarea de estudio solamente, es probable que acabes sintiendo creciente frustración y cansancio. Si vas compaginando el uso del francés con actividades que te gustan, verás cómo tu dominio crece sin darte cuenta. Obtendrás progresos más allá de las lecciones de las clases del idioma.
Para saber más sobre el aprendizaje de francés, ya sea por tu pasión por el idioma, necesidad académica o por trabajo, en nuestra web Chez Georges encontrarás información sobre cursos específicos. Nuestros expertos te enseñarán la gramática, la fonética y usos conversacionales del francés.