Si estás pensando aprender un segundo idioma, pueden interesarte los cursos de inglés en Bilbao. Aprender otro idioma aporta multitud de beneficios para la persona. A continuación te exponemos algunos de ellos:
- Se ha demostrado que aprender un segundo idioma mantiene activa la mente, favoreciendo su agilidad y capacidad de respuesta.
- Los cursos de inglés en Bilbao te ofrecen una escucha activa de la lengua a aprender, lo que ayuda a desarrollar las habilidades de escucha de la persona, ya que tiene que esforzarse por discriminar sonidos y palabras nuevas.
- Se ha demostrado que el aprendizaje continuo incluido el de un nuevo idioma retrasa la aparición de alzhéimer hasta en cinco años en personas susceptibles de padecerlo.
- Mejora la memoria. Una persona bilingüe ejercita más la memoria, ya que debe manejar constantemente información en los dos idiomas. Una mejor capacidad de memoria mejora nuestras habilidades para el cálculo mental o la lectura.
- Nos da acceso a conocer otras culturas y sus gentes. El conocimiento de un país y su cultura no solo se realiza a través de una visita a dicho país, sino que el contacto y el intercambio de información con las personas que viven en él es lo que nos aporta el verdadero conocimiento y facilita nuestra integración. Para ello, es imprescindible el conocimiento del idioma autóctono.
- Desarrolla la capacidad cognitiva de la persona. El estudio de otra lengua y el manejo de ambas hace que el cerebro se active y desarrolle una mayor capacidad de atención y aprendizaje, que se traslada al aprendizaje de otras tareas.
Si te interesa el aprendizaje de una segunda lengua, en Chez Georges te ofrecemos distintas posibilidades que pueden ser de tu interés. Contacta con nosotros y te aportaremos toda la información que necesites sobre nuestros distintos servicios de aprendizaje de idiomas.