Sabemos que un alto porcentaje de la población mundial habla español. Además, es un idioma que cada vez tiene más adeptos, por esto, hacer un curso de español en Bilbao es muy buena idea para poder conocer todas las reglas gramaticales y aprenderlo bien desde el inicio.

Aprender un idioma no es fácil, sobre todo, si ya se ha pasado la barrera de los 20 años. Además, para los niños y niñas es diferente, a nivel cerebral son muchísimo más permeable que los adultos. Pero, ¿esto significa que es imposible aprender siendo mayor? ¡Para nada! Una de las mejores cosas que puedes hacer pare aprender e integrar un idioma en tu día a día es acudir a un curso de español en Bilbao. Tanto para aprender como para perfeccionar el idioma.

Hoy te vamos a desvelar 5 trucos, infalibles, para que puedas aprender un segundo idioma de forma divertida, porque, recuerda, el aprendizaje sin emoción no es aprendizaje. De nada sirve adquirir conocimientos de forma memorística.

  1. Acércate a la cultura del idioma siempre que puedas. ¿Cómo hacerlo si no estás en el lugar donde se practica dicha lengua? Por ejemplo, acudiendo a supermercados específicos, si los hay. Si no, en los grandes hipermercados suele haber una sección dedicada a la comida típica de cada país.
  2. Conoce gente que sea su idioma materno. ¡Intercambia tus aficiones con ellos! Así, te resultará mucho más placentero practicar el idioma.
  3. ¿Te gusta leer? ¿Qué tal empezar a leer algunos libros en el idioma que estás aprendiendo? Empieza con algo sencillito, quizás del apartado de primeros lectores. ¡Sí, sí, con cuentos para niños! Así te será más fácil y, además, disfrutarás de una nueva experiencia.
  4. Escucha podcasts en este idioma. ¡Es muy importante «hacer el oído»! No importa que no entiendas todo.

Te esperamos, en Chez Georges, queremos que aprendas de verdad.